viernes, 3 de junio de 2011

COMENZAMOS UN NUEVO PROYECTO


Durante el mes de junio trabajaremos el último proyecto del curso: ¿Flota o no flota?
Hoy en la asamblea hemos hablado sobre el tema:

־ ¿Para qué sirve el agua?
־ Para bañarse.
־ Para los barcos.
־ Para que no se mueran los patos.
־ Para llenar globos de agua.
־ Para los peces y los submarinos.
־ ¿El agua no se gasta nunca?
 ־ Sí, cuando se vacía el grifo.
־ Cuando dejas el grifo abierto se seca el agua, y debajo de las tuberías no se puede traer más agua.
־ ¿Qué pasaría si se acabase el agua?
־ Pues que cuando estemos sucios no nos podremos bañar, tenemos que ir a un charco a bañarnos.
־ Nos metemos en el agua de la nieve.
־ Bebemos coca ־cola, fanta, trina o cerveza.
־ ¿Habéis viajado alguna vez en un barco?
־ Si, y había una cocina y un comedor en el barco.
־ Sí, en el barco de mi primo.
־ En Isla Mágica yo me monté en uno y lo conduje yo.
־ ¿Por qué no se hunden los barcos?
־ Porque tienen motor.
־ Porque pesan mucho y debajo tienen el motor.
־ ¿Las personas flotamos en el agua?
־ Si.
־ No, yo me metí en mi piscina y me hundí.
־ Si hay suelo te das un golpe en la cabeza.
־ Yo nado con manguitos y no me hundo porque voy a natación.
־ Flotas si nadas muy rápido.
־ Con un flotador, sí flotamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario